Spanish Basque Catalan Chinese (Traditional) Danish Dutch English Finnish French Galician German Indonesian Italian Japanese Norwegian Portuguese Russian

LA LUBINA RESTAURANT - NUESTRA HISTORIA

director

 

 Mi primer trabajo fue en la hostelería y sucesivamente colaboro en diversos establecimientos de la ciudad. Alterno estos trabajos con diferentes estancias en la costa brava.

 

     En 1977 monté mi primer restaurante llamado “Port L’Escala” situado en el barrio de Sants-Les Corts. Después de 8 años decidí probar una nueva aventura y monté un nuevo restaurante llamado "La Lubina". Escogí este nombre debido a que en el anterior restaurante, la lubina había acabado resultando nuestro plato estrella y considero que es un pescado que define bien la esencia del mediterráneo y nuestra gastronomía tradicional. En nuestro restaurante tenemos como prioridad seleccionar los mejores productos y prestar la atención necesaria que nuestros clientes demandan, pues a lo largo de nuestra trayectoria hemos adquirido una experiencia que nos avala para seguir confiando en poder satisface a los clientes más exigentes.

 

     Estamos situados en el ensanche izquierdo de la ciudad, un barrio tranquilo en el que, a lo largo de 30 años, hemos conseguido hacernos un espacio y fidelizar a nuestros clientes hasta el punto de considerarlos muy cercanos a nosotros. 

 

       Aunque suene a tópico, la crisis que estamos atravesando, nos ha ayudado a actualizar la cocina del restaurante, adaptándola a los nuevos tiempos y virando hacia un tipo de fusión entre cocina de mercado conservando la esencia de marisquería gallega que siempre fue.

 

     A nuestros platos más clásicos se han incorporado novedades como el "Tataki de Atún Bluefinn con agridulce de Sésamo" o el "Bacalao confitado con Trompetas de la muerte y Escalunias".

 

     Hablamos de productos  seleccionados personalmente por nosotros en el mercado central de pescado de Barcelona. Además hemos adaptado nuestra oferta a todos los bolsillos con un menú del día que no alcanza los 20 euros.

 

     Eso sí, en "La Lubina" también se puede seguir disfrutando de los clásicos como Gambas de PalamósOstras de ArcadeAlmejas de CarrilPercebesMerluza de pincho, CentollaNavajas, etc, con la calidad que siempre hemos mantenido, ya que también recibimos diariamente productos de la lonja de la costa brava así como productos importados de las Rías Baixas y Costa da Morte.

 

     Si quiere conocer el nuevo restaurante "La Lubina", venga a visitarnos en la calle Viladomat, 257 y procuraremos que repita! 

 

**********

 

 

   José Rodriguez López inicia las obras acondicionamiento en el local de la calle Viladomat de Barcelona de lo que sería "La Lubina Restaurant". En diciembre del mismo año, casi 6 meses después, "La Lubina Restaurant" abre sus puertas al público y en unos meses se convierte en uno de los restaurantes de referencia de la "cocina gallega" en Barcelona.4

 

   "La Lubina Restaurant" acomete una pequeña reforma para adecuar la decoración del restaurante y hacerlo más acorde a los tiempos actuales.

   Los tiempos están cambiando y la "cocina" también, la dirección de "La Lubina Restaurant" decide ampliar la variedad de platos de su carta e incorpora la "nueva cocina mediterránea" basando su carta en Pescados y Mariscos.

   Se actualiza a Web del restaurante para poder mostrar al público su carta y especialidades y facilitar así el contact con sus clientes..

     Algunas de las personalidades y visitantes ilustres del mundo de los deportes, del cine o de la política que han pasado por nuestro restaurante.

restalo seleccion 2015